viernes, 3 de julio de 2015

DIARIO DE NIKKI

A mi me chiflan estos libros del "Diario de Nikki" hay 7 libros graciosos y motivadores sobre la prota Nikki una frikki total y que en un momento se da cuenta de que eso no tiene nada malo y tiene toda la razón. Aquí os dejo algunas fotos para que los que nunca os los habeis leido sepais cuales son:

   

          

       

Soy una fanatica de estos libros y espero que le des una oportunidad a estos libros chulisimos y que tu tambien te combiertas en una fanatica ;-)

5 comentarios:

  1. A mi Me encantan tambien!!! tengo los 9

    ResponderEliminar
  2. hay 11 de esta coleccion (1-2-3-4-5-6-7-8-9-crea tu propio diario-todos nuestros secretos)
    y si...¡Soy tan pedorra!

    ResponderEliminar
  3. amo el diario de nikki y mis amigas tambien :D

    ResponderEliminar
  4. ah y publicaste ese mensaje Nikkifan un dia antes de mi cumpleaños

    ResponderEliminar